Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: email. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /home/pucci/newsite.pucci.cr/includes/bootstrap.inc).

Empresa B

 
 

Redefiniendo el sentido del éxito empresarial

Orgullosamente somos parte de la primera camada de Empresas B de Costa Rica, estas proponen cambiar la manera de entender y hacer negocios.

Buscamos dar una solución a problemas sociales y ambientales desde el negocio mismo, sin perder de vista la rentabilidad, pero generando un impacto positivo.

Marcamos un cambio en la sociedad

Hemos sido reconocidos dos años consecutivos como "B Corp Best for the World" (Mejores Empresas B para el Mundo), que se otorga a organizaciones con los puntajes de evaluación más altos a a nivel mundial.

Ya son más de 2026 Empresas B certificadas en el mundo y 274 Empresas B en Latinoamérica.

Mejoramos en todas las áreas

La certificación es entregada por B Lab, una entidad sin fines de lucro con sede en Estados Unidos.

Para otorgar la certificación, B Lab realiza una revisión detallada de todos los ámbitos de su empresa, para ayudar a identificar todas las posibles áreas de mejora y oportunidades para ser un agente de cambio en la sociedad.

Nuestros productos se imprimen con papel certificado de Fuentes Sostenibles (FSC)

Apoyamos a la Fundación Árboles Mágicos

​​​​​​​

Somos embajadores de marca país

 

Nosotros

Juan José y sus hijos, Sergio y Giancarlo, tienen más de 35 años de recorrer desde la carretera más moderna hasta el sendero más estrecho de Costa Rica, ese que a ratos desaparece entre la vegetación en la espesura de la montaña. El amor por la naturaleza y la fotografía es el centro de una relación productiva que ha dado como resultado una editorial familiar en la que se publican sus obras bajo el sello Pucci. De distintos mundos, Juan José (médico cirujano de corazón), Giancarlo (empredendor creativo con propósito) y Sergio (fotógrafo, cinematógrafo y aventurero), se juntan en travesías que dan como resultado imágenes nunca vistas de una Costa Rica insospechada que descansa en parajes remotos o en los techos de las casas.