Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: email. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /home/pucci/newsite.pucci.cr/includes/bootstrap.inc).

Juan José Pucci

Juan José Pucci

La vida rural, la exploración, la sencillez del campo: esos son los amores que don Juanjo le transmitió a sus hijos desde la infancia. Acampadas en el Chirripó, visitas a playas y montañas, siempre en compañía de Gianca y Sergio, fueron forjando de manera misteriosa una pasión que todos logran convertir en imágenes de manera excepcional. Curiosamente, los tres llegaron a la fotografía por caminos misteriosos. 

Don Juan José es médico jubilado, uno de los mejores cirujanos de corazón de la región centroamericana, ampliamente conocido en el mundo de la medicina (hasta su retiro, le tocó dirigir más de mil operaciones a corazón abierto). Es fotógrafo autodidacta y comenzó a documentar la naturaleza del país en viajes exploratorios realizados por los parques nacionales del país con sus amigos –y muchas veces con sus hijos-. El año 2000 fue el que sentó las bases de la Editorial Pucci: en ese año la Fundación Neotrópica financió la publicación del primer libro de don Juan José, una recopilación de fotografías del Cerro Chirripó.

¿Busca fotos para contar sus historias?

 Encuentre lo que necesita en nuestro stock de imágenes 

¡Tenemos muchas para compartir!