Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: email. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /home/pucci/newsite.pucci.cr/includes/bootstrap.inc).

Nosotros

Belleza intencional

Nuestro propósito es regenerar conexión para el cambio sistémico. Mas allá de la estética o tendencias, buscamos capturar y compartir belleza por su capacidad de sensibilidad, conexión y propósito.

Crecimos entre aventuras y paseos

Costa Rica nos enorgullece y amamos explorar cada rincón de este país tan privilegiado. La naturaleza es necesaria para el alma. Para no perder perspectiva, para encontrar camino.

Familia y equipo

Caminamos entre arboles y animales del bosque; manejamos juntos a lugares recónditos y paseamos al compás de la naturaleza. La aventura nos mueve, nos emociona, nos alimenta, nos hace sentir vivos.

Orgullosos de ser una Empresa B de Costa Rica

Somos parte de la primer camada de Empresas B, organizaciones que redefinen el sentido del éxito empresarial usando la fuerza del mercado para dar solución a problemas sociales y ambientales.


Nosotros

Juan José y sus hijos, Sergio y Giancarlo, tienen más de 35 años de recorrer desde la carretera más moderna hasta el sendero más estrecho de Costa Rica, ese que a ratos desaparece entre la vegetación en la espesura de la montaña. El amor por la naturaleza y la fotografía es el centro de una relación productiva que ha dado como resultado una editorial familiar en la que se publican sus obras bajo el sello Pucci. De distintos mundos, Juan José (médico cirujano de corazón), Giancarlo (empredendor creativo con propósito) y Sergio (fotógrafo, cinematógrafo y aventurero), se juntan en travesías que dan como resultado imágenes nunca vistas de una Costa Rica insospechada que descansa en parajes remotos o en los techos de las casas.