Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: email. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /home/pucci/newsite.pucci.cr/includes/bootstrap.inc).

Giancarlo Pucci

Giancarlo Pucci

Gianca llegó a la foto en un proceso de reescritura del guión de su vida, luego de haberse graduado de Administración en la Universidad de Costa Rica y haber trabajado más horas de la cuenta en empresas y proyectos que no necesariamente satisfacían sus inquietudes profesionales ni respondían sus preguntas personales.

Es durante un largo proceso de reflexión y reconstrucción que nace la Fundación Árboles Mágicos, en la que este pensador inquieto reconecta su pasión por el cambio social, su amor por la naturaleza y su experiencia en liderazgo estratégico. La fotografía ha sido una de las herramientas clave para sistematizar el trabajo de la fundación, y ha generado un lazo natural con el proyecto editorial iniciado por don Juan José años atrás. A Gianca cada vez lo mueve más la facilitación como una herramienta para sostener espacios de transformación y cambio colectivo.

¿Busca fotos para contar sus historias?

 Encuentre lo que necesita en nuestro stock de imágenes 

¡Tenemos muchas para compartir!